Noticias

Charlitas Tecnológicas se renueva. ¡Cumplimos 4 años! Charlitas

¡Bienvenidos charlateros! Son las 9:11 de la mañana y es lanzada la “nueva” web, nuevo video y tenemos nuevo podcast. ¡Charlitas vuelve! Ya estamos de nuevo juntos y como no podía ser de otra manera tiene que ser estrenando cosas. La hora es un guiño a Apple con la hora de lanzamiento ya que esta semana ha sido la semana de sus noticias.

Antes de empezar con las novedades que traemos me gustaría dar las gracias a Nati y Fernando por todas las horas que han dedicado a este proyecto, que le están dedicando y le dedicarán. Así que una vez que ya tenemos todo listo. Vamos a contaros todo lo que podéis ver en esta nueva etapa

¿Qué novedades traemos para Charlitas Tecnológicas?

Son unas cuantas novedades, así que ponte empezamos por el principio: 

  • Web: Como estáis viendo estrenamos tema, imagen, categorías de posts, incluso modo noche. Lo principal será que vamos a tener los posts muchos más ordenados y estructurados para que te sea más fácil leerlos. A parte hemos hecho que las categorías sean más fáciles de seguir ya que el contenido estará localizado en estas categorías.
  • YouTube: Somos de la idea que una imagen vale más que mil palabras, así que vamos a enseñarte el video que hemos hecho para presentar todas las novedades. 

https://youtu.be/3sFMkAvNf0c

  • Podcast: Comenzamos un nuevo proyecto. Adoptamos nuestro nombre, ya explicaremos el porque teníamos otro. Además cambiamos de plataforma de almacenamiento de nuestros podcasts e intentaremos ser más constantes. Otra de las novedades, gracias al cambio es el poder oírnos en cualquier plataforma que aloje podcast, como puede ser Apple Podcast, Google o Spotify. En los próximos días iremos añadiendo más novedades a este campo

Despedida

Hasta aquí todo lo relacionado con nuestro cuarto aniversario y todas las novedades que os presentamos en el día de hoy. Esperamos que os gusten y disfrutéis de ellas tanto como nosotros mientas las hemos realizado.

¡Si te ha gustado comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial