Estrenamos la quinta temporada

¡Muy buenas charlateros! Ya hace cinco años que comenzó a rodar este proyecto y hoy volvemos a cambiar para intentar que Charlitas os ayude aun más si cabe y divertirnos juntos.Así que vamos con el post de presentación de la quinta temporada.

Quinta temporada: ¿Qué novedades traerá?

La primera novedad es obvia, ¿no? Cambiamos nuestra web y nuestros logos. Como has podido ver en Twitter y en Facebook, si no lo haces, te animamos a que nos sigas tanto en Twitter como en Facebook.

La segunda novedad es el cambio en las imágenes destacadas que veras tanto en esta web como en YouTube (prometemos que volveremos muy pronto) En ellas podrás ver nuestro logo y la categoría de lo que hagamos para que te sea más fácil seguir nuestro contenido

La tercera novedad es que vamos a intentar traer más contenido, y para demostraros esto os dejamos el podcast que hemos grabado y con él que damos el pistoletazo de salida a esta quinta temporada de Charlitas Tecnológicas, así como la tercera de nuestros dos podcast.

Podcast de inicio

¿Qué seguira igual?

Aunque cambiemos algunas cosas, otras seguirán igual. Como no podía ser de otra forma seguiremos haciendo nuestros directos (esperemos que OBS nos deje seguir haciéndolo en YouTube) con nuestros amigos, también seguirá nuestras Charlas Geeks en Pareja, reviews y muchos totorales donde intentaremos ayudar a todos nuestros seguidores.

Conclusión

Por lo que os decíamos en la última linea, es muy importante que nos dejéis en comentarios consultas y/o comentarios sobre el contenido que os gustaría ver en esta temporada.

Así que por hoy nos despedimos esperando que os guste todas las novedades que hoy os presentamos y que esta quinta temporada os guste tanto como a nosotros hacerla

 

 

Un enorme saludo

El equipo de Charlitas Tecnológicas

FranVilla24

Creador de Charlitas Tecnológicas. Encantado de charlar de Tecnología. Developer para iOS y Android.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *