LG G8s: Cuando el conjunto es lo importante 

LG G8s: Cuando el conjunto es lo importante 

LG G8s: Cuando el conjunto es lo importante 

¡Muy buenas charlateros! Hacia tiempo que no os traemos una review y hoy vamos a analizar el LG G8S, un teléfono que sin tener un punto fuerte marcado, todo su conjunto hace que sea un teléfono a tener muy en cuenta. Si os gustaría tenerlo os dejo aquí el enlace para que lo compréis. 

Así que sin más dilación comenzamos contando todo sobre este teléfono. 

LG G8s: Características técnicas 

Vamos primero a contar lo que trae el hardware (que componentes trae) este fantástico smartphone

  • Pantalla: 6.21” FHD+
  • Batería: 3.550mAh con carga rápida
  • Cámara trasera: Triple: 12MP (Apertura f1.8) 78º/13MP (Apertura f2.4) Súper gran angular 136˚/12MP (apertura f2.6) Teleobjetivo 47.7º
  • Cámara delantera:  Dual: 8MP (Apertura f1.9) 80˚/Camara Z (ToF) (apertura f1.4)
  • Procesador:  Octa-Core hasta 2.82GHz (Qualcomm Snapdragon 855)
  • Versión de Android: 9
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB con posibilidad de SD
  • Otras características: USB C, desbloqueo facial y con huella, sin radio y resistencia IP68 

LG G8S: Le sacamos rendimiento a las cámaras 

Lo primero que hemos probado a fondo de este smartphone ha sido las cámaras que nos traen. Ya que es una característica muy importante para la mayoría de los usuarios. 

Como estáis viendo en el mosaico de imágenes la calidad es muy buena (aunque pierda calidad en la web) El punto que más me ha gustado ha sido lo bien que trabaja cuando las condiciones de luz no son del todo idónea. Esto se puede ver en la foto del túnel ya que coge la luz que tiene al fondo y la que hay donde estaba yo. 

Su super gran angular y su teleobjetivo funcionan muy bien y el zoom da muy buena calidad. Con el modo retrato con objetos quizás flojea un poco pero ya depende de la importancia que le deis a hacerlo con objetos, para mí, esto no es importante. 

La cámara delantera, ya que se utiliza para un desbloqueo facial real, es muy buena y nos da muy buena calidad para los selfies.

Por lo tanto en las cámaras está en el top de las cámaras que hemos probado, quizás no destaque en ningún punto, pero el conjunto hace que el resultado en un día a día sea genial.  

LG G8S: ¿Qué nos parece todo lo demás?

Como ocurre con las cámaras no destaca en ningún punto pero el conjunto hace que sea muy bueno. La novedad que quizás me gusta sea la Air Motion, que nos permite controlar el smartphone a través de gestos delante de la cámara, algo muy útil si estamos cocinando o limpiando. 

La batería y la capa de personalización de LG funcionan muy bien, si es cierto que los menús son diferentes. La pantalla aunque no sea top, da una sensación muy buena de uso. Otro punto muy bueno es su sonido ya que cuenta con dos altavoces muy potentes (Estero DTS-X 3D)

Conclusión

Pues hasta aquí este análisis del LG G8S lanzado el año pasado, pero con el precio que tiene actualmente una muy buena alternativa para quien necesite cambiar de smartphone ya que le dará una buena sensación.

Esperamos vuestros comentarios y nos vemos pronto en otro articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial