LG Gram: El convertible de LG a prueba

¡Buenas charlateros! Hoy vamos a analizar LG Gram. Este producto de LG es un convertible, es decir, un portatil que podemos usar como tablet que cuenta con su propio lápiz. ¿Te gusta este tipo de dispositivo? Pues hoy vamos a contaros todo los secretos que tienen y ayudaros a ver si es una buena opción para ti.

LG Gram: ¿Qué nos ha parecido?

Si nos lees normalmente, o si no te recomiendo que veas alguna de las reviews que tenemos en el blog, solemos poner una tabla con las caracteristicas técnicas, pero hoy vamos a hacer algo diferente ya que este convertible cuenta con varios modelos. Vamos a ir punto por punto diciendo el punto tecnico junto a nuestra experiencia con este modelo. Esperamos que os guste.

Pantalla

El módelo que hemos podido probar cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una calidad Full HD+. Es una buena pantalla para trabajar (en este dispositivo estoy escribiendo este análisis) y para ver multimedia responde muy bien.

Otro aspecto a tener en cuenta es la parte gráfica, con una Intel UHD Graphics 620, una gráfica que te hará tener un buen uso siempre y cuando no necesites un uso gráfico potente (edición gráfica o fotográfica por ejemplo).

Bateria

La bateria es de 72 Wh y según LG nos dará 21 horas de bateria, ¿pero lo cumple? La verdad es que es una bateria que con uso intenso te cumple el dia entero aunque al final del dia tendrás que cargarlo, pero si no le pides mucho te puede llegar a los dos dias.

Rendimiento

En este equipo hemos tenido la posibilidad de probar un i7 de octava generación, 8 GB de RAM y 256GB de SSD. La verdad que el rendimiento es muy bueno, hemos usado programas que le han exigido al equipo (Android Studio por ejemplo) y la respuesta es muy buena. Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que si usas este tipo de programas te saltarán los ventiladores, algo que si no estás acostumbrado puede ser incómodo.

Teclado y trackpad

En el teclado contamos con un lector de huellas en el botón de encendido que nos ayudará a desbloquear nuestro dispositivo. El teclado y el trackpad tienen un efecto curioso, la primera vez que lo usas te da una sensación de que no es rápido, pero a medida que te acostumbras a su tacto esta primera sensación desaparece.

Otros aspectos importantes

Para concluir el análisis, es importante hablar del buen sonido que tiene el equipo. Otro aspecto importante es su peso, ya que con sus 900 gr. es un equipo que se puede llevar de manera ligera, algo muy importante para muchos usuarios.

Conclusión

Hasta aqui el análisis de este LG Gram, aunque el precio pueda parecer algo caro, es un dispositivo muy completo y si decides comprarlo no necesitaras tablet, por lo que puede ser una buena opción si no quieres tener dos dispositivos.

Esperamos tus comentarios.

FranVilla24

Creador de Charlitas Tecnológicas. Encantado de charlar de Tecnología. Developer para iOS y Android.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *