¿Qué encontraréis en Youtube?

En Youtube fue donde primero empezó este proyecto. En nuestro canal de Youtube, Charlitas Tecnológicas,  realizaremos las siguientes actividades:

  • Unboxings y reviews: ¿Quieres ver los smartphone, tablet o gadgets que tenemos en nuestro poder? Pues mira nuestros videos de reviews y unboxings.
  • Directos: Los domingos son días duros y como lo sabemos, hemos decido hacerlo más ameno con nuestros directos. TODOS los domingos, estad atentos a nuestro Twitter y blog para conocer la hora y el tema que trataremos en ellos. Además de algún que otro evento que cubriremos en directo.
  • Noticias: ¿Qué sale un nuevo dispositivo? ¿Qué sale una nueva versión de un sistema operativo? Pues en nuestro canal podrás ver todas las novedades.
  • Tutoriales: ¿Quieres sacarle más rendimiento a tu dispositivo? Pues con esta serie de videos os sacaremos de dudas y os daremos más rendimiento para que vuestro smartphone sea mucho mejor.
  • Otros videos: Somos demasiado activos y en cada temporada vamos añadiendo secciones, así que siguenos en Twitter y en YouTube para ver que novedades vamos haciendo.

Esto es todo lo que hacemos, pero puedes decir que podemos hacer, porque el canal es de todos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial