Android,  Reviews

Samsung Galaxy A7: Cuando las cámaras toman el control

¡Muy buenas charlateros! Hoy os traigo una review muy especial, es el nuevo Samsung Galaxy A7, antes de empezar nos gustaría agradecer desde Charlitas el trato que recibimos siempre desde Samsung, ya que este dispositivo lo probamos junto al Galaxy Watch. Así que sin más dilación comenzamos. 

¿Os acordáis de aquella época donde la gama media estaba a años luz de la gama alta? ¿Os acordáis de cuando un gama media te duraba con suerte un año? Pues este Samsung Galaxy A7 viene dispuesto a romper con estos mitos del pasado. Quédate con nosotros y te contamos más sobre él. 

Samsung Galaxy A7: Características técnicas

  • Pantalla: 6 pulgadas 
  • Bateria: 3300 mAh
  • Almacenamiento y RAM: 64 GB || 4GB 
  • Nº de Camaras Traseras: 3
  • Cámara trasera: 24+5+8 MP
  • Nº de Camaras Delantera: 1 
  • Cámara delantera: 24 MP

Samsung Galaxy A7 ¿Qué nos ha parecido?

Aunque no soy muy partidario de hablar de lo que vendrá y mucho menos en software (sistema operativo o capa de personalización) Tengo que decir que tengo muchísimas ganas de ver la nueva One UI y más en este Samsung Galaxy A7. 

En los últimos años me ha gustado muchísimo el camino que ha seguido Samsung en su capa, y en este A7, quizás sea el que menos me ha gustado, esto se debe que he encontrado muy recargada la capa y con One UI esto debería acabarse, habrá que ver como va evolucionando. 

A pesar de este “problemilla”, el Samsung Galaxy A7 me ha parecido un teléfono bastante equilibrado. Los puntos mas fuertes son la batería (atrás quedan esos smartphone de esta marca que se bebían la batería cosa mala) y sus cuatro cámaras. 

Habéis leído bien, 4 cámaras, repartidas en 3 traseras y 1 delantera. Soy consciente de que la fama y donde todo el mundo mirará será en las 3 traseras, que tienen una muy buena calidad, aunque para muchos con el numero de cámaras nos estamos un poco loco, esto lo debatiremos en otro momento. Su cámara delantera es muy buena y para realizar selfies nos dará muy buen resultado.

Para concluir, realzar el software de la cámara, que nos permite darle un toque mas divertidos a nuestras fotos, algo que siempre se agradece. 

Conclusion

Está claro que Samsung ha cambiado en los últimos años y este Samsung Galaxy A7 es una buena muestra de este cambio. Así que si quieres un buen smartphone con un precio muy competitivo este smartphone no os defraudará.

¡Si te ha gustado comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial