Samsung Galaxy S10e: No siempre lo pequeño es peor

¡Muy buenas charlateros! Estamos en la época de teléfonos grandes con super características y precios desorbitados, pero el teléfono que hoy os presentamos Samsung Galaxy S10e gracias a la gente de Samsung viene a desmontar muchos mitos sobre la gama alta de los smartphone. Así que sin más dilación vamos a comenzar esta review

Samsung Galaxy S10e: Características técnicas

  • Pantalla: 5,8 pulgadas
  • Batería: 3100 mAh
  • Cámara trasera: Doble cámara con 16MP de cámara angular y 12 MP de cámara principal
  • Cámara delantera: 10 MP  
  • Procesador:  Exynos 9820
  • Versión de Android: One UI (Android Pie)
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable con SD
  • Otras características: Carga rápida, desbloqueo facial, USB Type C y NFC

Samsung Galaxy S10e: ¿Qué nos ha parecido?

Antes de empezar con el análisis en sí os pongo en antecedentes de este dispositivo por si alguien esta despistado. Este es el “más pequeño” de los S10, pero cuando estas con él no necesitas más potencia porque realmente con sus 6 GB de RAM y con su fluidez de One UI la experiencia es genial.

No hace mucho os contaba que Samsung me parecía un poco enrevesada con tantas opciones en tantos submenús pero con One UI esto ha desaparecido y el sistema es muy limpio y sencillo para usar

Uno de los puntos que puede chocar es su pantalla que al ser de 5,8 pulgadas de “pantalla infinita” puede parecer muy pequeña y más si lo comparamos con sus hermanos mayores (6,1 y 6,4 del S10 y S10+ respectivamente) pero soy de los que le gusta los smartphone pequeños y este tamaño me parece perfecto, aunque se echa de menos un poco más de calidad, pero como os decía, tenemos sus hermanos si queremos un poco más. 

Las cámaras son como nos tiene acostumbrado Samsung desde hace mucho tiempo muy buenas, quizás no están a la altura de otras a nivel manual, pero en automático (que es la mayoría de pruebas que realice) es muy bueno y sencillo, algo que valoro positivamente. Sigue con la linea buena de AR Emoji, que aunque no sean como los de Apple tiene su punto único que hacen que sea algo positivo para el mercado. 

Para concluir con la experiencia hablamos de su batería y desbloqueo, la primera es muy buena, con un uso alto nos llega al final del día, aun teniendo el Samsung Galaxy Watch Active conectado. El desbloqueo facial es muy bueno y rápido, intente no usar el lector de huellas, pero en muchas aplicaciones para desbloquearlas lo pide, por lo que no tuve la misma experiencia que se tiene en Apple con este tipo de desbloqueo para las apps.

Conclusion 

Esperemos que os haya gustado esta review y si queréis comprarlo haz click aquí. En los próximos días os traeremos más productos de Samsung, así que permaneced atentos. 

¡Si te ha gustado comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *