¿Cuánto hemos cambiado? La evolución de Samsung

Bienvienidos a un nuevo articulo de Charlitas Tecnológicas. Mi nombre es Nati y espero que os guste esta nueva sección de ¿Cuánto hemos cambiado? Hoy os hablaremos de Samsung.

Desde Samsung GT-E1050, pasando por Samsung Galaxy Trend hasta llegar a Samsung S7 Edge, esta marca elegida por muchos, siendo varios años la marca más vendida en España, ha evolucionado rápido y eficazmente. En este articulo intentaremos mostrar dicha evolución, desde mi punto de vista.

Samsung GT-E1050: el color es lo importante.

¿Os acordáis cuando tener un móvil a color era lo más de lo mas? Pues aquí os traemos uno de los primeros móviles a color con 64k en colores y con unas dimensiones de 107’50 x 45’40 x 13’40mm (alto, largo y profundidad), hoy en día esto es una miniatura

Con una batería de 800 mAh nos daba para todo el día y nos sobraba para el siguiente. Sin cámara, sin radio y con su conversor de monedas y la posibilidad de recibir MMS este pequeño era el rey del mambo.

Samsung Galaxy Trend: El pequeño que te saca de apuros.

Con un peso de 122 gramos y 4″ pulgada de pantalla os traemos al ¡SAMSUNG GALAXY TREND!  Todo un luchador a pesar de su precio

Unos de los primeros en incorporar una cámara frontal con 0’3 megapixeles y con su sublime cámara trasera de 5 megapixeles. Junto con sus antecesores (Samsung Galaxy mini 1 y 2) revolucionaron el mundo de la tecnología con la llegada de WhatsApp. Todos dejamos Blackberry y nos pasamos a Android y a este fabuloso dispositivo. Además las compañías de teléfonos nos lo regalaban, así que teníamos dos motivos para tenerlo.

Que tiempos aquellos que Jelly Bean (Android 4) Era rápido

¿Quién no ha tenido el POU? El culpable de que tantas baterías como esta de 1500 mAh dejasen de ser lo que eran y sufriéramos para llegar al final del día.

No era lo mejor de Samsung pero a día de hoy lo sigo usando aunque sea un poco lento

Samsung Galaxy S7 edge: Agarrate que vienen curvas.

Si, si…ya sabemos que el S6 Edge fue el primero en tener curvas, pero, este mola aún más ¿Sabías que se puede mojar? Sí, estas leyendo bien. Ya no solo hay relojes sumergibles también móviles. Y esto es genial ¿ Quien no quiere hacer una llamada mientras bucea? ¿O responder un WhatsApp en la ducha?

La verdad es muy buen móvil, a parte de esta gran cualidad tiene muchas otras, con las cuales deja muy por detrás al Samsung Galaxy S6 Edge, como por ejemplo, su pantalla QHD AMOLED de 5’5″ pulgadas y su procesador Exynos octa-core y NO nos podemos olvidar de su cámara trasera de 12 megapixeles con estabilización óptica de imagen. Una de las mejores cámaras del 2016 (yo diría que la mejor, pero cuestión de gustos)

Señoras y señores se acabaron los móviles para llamar y recibir  llamadas. Hoy en día tienes el mundo en la palma de tu mano ( o en las dos como los sigan haciendo tan grandes).

Aunque esta sea la evolución que hemos vivido en Samsung se puede aplicar a cualquier otra marca, que os iremos contando en esta sección

¿Vosotros que marca teníais?.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *