Funda iPad con teclado: El complemento perfecto para el iPad

¡Muy buenas charlateros! Hoy vamos a contaros un complemento que adquirimos en este enlace para nuestro iPad Pro, ya que con él, lo hemos hecho mucho más funcional y personalmente nos encanta. Es una funda con teclado Bluetooth, per no es solo para nuestro iPad Pro, sino para cualquier iPad. Así que sin más comenzamos

Funda iPad con Teclado: ¿Qué modelos son compatibles?

Esta es la primera pregunta obligada y es la que más fácil respuesta tiene. Para saberlo tenemos que irnos a la parte trasera y buscar el código del modelo de nuestro iPad. Una vez que lo tengamos localizado y compremos esta funda, le tendremos que decir al vendedor cual es nuestro modelo. 

¿Que ventajas e inconvenientes tiene está funda?

Ventajas

  • Bien ajustada: Era muy reacio a comprar la funda por miedo a que no quedará bien ajustada, pero todo lo contrario, queda muy bien y da la seguridad que nuestro iPad está protegido. 
  • Separación del teclado: El punto diferenciado de esta funda, fue lo que me decidió decantarme por ella. No siempre necesito el teclado para usar mi iPad y al no estar fijo puedo dejarlo aparatado y poder usar la tablet sin ningún tipo de inconveniente. 
  • Fijación por iman del teclado: Como os decía el teclado es independiente y contamos con cuatro pequeños imanes para fijarlos a la parte inferior.
  • Funda elegante: El color que elegí fue negro, el color junto al material (parecido a la piel) hace que visualmente tengamos una funda muy elegante.
  • Diversidad de colores: Como os decía la elegí en negro, pero también contamos con la posibilidad de comprarla en rojo, rosa y blanca. 

Desventajas

  • No se fija bien las posiciones: Cuando estas acostumbrado a fundas con tapas, las posiciones de elevación son seguras, pero con está funda esto no ocurre.
  • Solo una posición posible con el teclado: Como os comentaba anteriormente no es su punto fuerte las diversas posiciones, y cuando ponemos el teclado nos pasa igual. 

Conclusión

Hasta aquí este post sobre la nueva funda que he adquirido para nuestro iPad Pro de 9,7, si estas buscando una funda con teclado está es nuestra recomendación. Y vosotros, ¿qué funda usáis? 

Fran Villa

Creador de Charlitas Tecnológicas. Encantado de charlar de Tecnología. Developer para iOS y Android.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.