GoPro Hero6 Black: GoPro sigue siendo el referente

¡Bienvenidos charlateros! Hoy vamos a traeros un análisis un poco diferente, es el de la GoPro Hero6, es la primera cámara de acción que probamos. Está claro que GoPro siempre ha sido el referente de las cámaras de acción o deportivas, y con esta GoPro Hero 6 busca llegar a otro nivel, ¿lo habrán conseguido?

GoPro Hero6 Black: ¿Qué nos ha parecido?

Lo primero que os quiero comentar, es que cada vez que compres esta GoPro vendrá con su tarjeta de memoria para que no tengas que buscar ninguna. Es una fantástica noticia.

Otro aspecto que me ha encantado es que su pantalla sea táctil y bastante intuitiva, también me gusta que la pantalla delantera nos indique que estamos haciendo, grabando, fotos o el tiempo y calidad de lo que hacemos. 

Nos hubiera gustado que viniera con algún accesorio más, también podéis echar de menos otra batería, pero cuando vemos la duración de la batería, no se echa tanto de menos.

Para concluir decir que nos ha encantado la opción de poder enfocar y poner a grabar desde nuestro smartphone y editar desde QuikStories. Dos buenas apps que le dan un plus a esta GoPro.

GoPro Hero6 Black: Prueba en YouTube

Las palabras son muy bonitas, pero ¿qué calidad tiene? Pues en este video lo veréis de la mejor manera posible. 

Principales características técnicas

Sus principales características son: 

  • Cámara de 12 MP con posibilidad de fotos en RAW y HDR
  • Grabación de video 4K con 60 fps/1080p con calidad 240 fps y grabación de audio stereo 
  • Pantalla táctil
  • Posibilidad de profundidad 10 metros
  • Control por voz y app.

Conclusiones

Pues hasta aqui todo lo relacionado con esta GoPro, si estas dudando en comprarla, no lo dudes, hazlo. Funciona muy bien y seguro que te encanta todas las opciones que te da para inmortalizar tus momentos favoritos. 

Fran Villa

Creador de Charlitas Tecnológicas. Encantado de charlar de Tecnología. Developer para iOS y Android.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.