Huawei P20: No ser Pro no significa ser inferior

¡Muy buenas charlateros! Hace mucho que no escribíamos ni que traemos nada, pero hoy volvemos con una review muy interesante, la del Huawei P20. Ya os hablamos de las características más importantes en este post, así que hoy vamos a contar todo lo que nos ha traído y nos ha parecido este smartphone.

Huawei P20: Principales características técnicas 

Como os hemos dejado anteriormente todas las características, ahora vamos a contaros las más importantes.

  • Pantalla: 5,84″ LCD con relación 18,7:9
  • Bateria: 3400 mAh
  • Cámara trasera: 20 MP negro + 12 MP color, f1.6 y f/1.8.
  • Cámara delantera: 24 MP f/2.0
  • Procesador: Kirin 970 + NPU
  • Memoria RAM: 4GB

Huawei P20: Batería y potencia como puntos fuertes

Una vez vistas las principales características técnicas, vamos a comentaros los principales puntos fuertes que tiene este fantástico smartphone de Huawei 

Lo primero que tenemos que decir es su batería, para muchos, entre los que me encuentro, la batería es un aspecto muy importante, por no decir el que más, y este Huawei P20 nos ha llegado al final del día sin ningún problema y además jugando, viendo videos de YouTube.

El segundo aspecto importante es la potencia que tiene este smartphone, como buen gama alta no tiene ningún lag (Android y EMIU parece que dejó esto ya atrás) aunque sorprende que solo cuente con 4GB pero el Kirin 970 hace que nuestro smartphone vaya muy fluido.

Siguiendo con el rendimiento hablemos de la cámara, que su modo de inteligente para saber que hace predomina en nuestra foto y sacarle más partido hace que sea de las mejores cámaras que hemos probado. 

Para concluir contaros que la relación de la pantalla es muy buena y posibilidad de ocultar él notch también nos gusta ya que a muchos no nos gusta. También me gusta que el lector de huella esté en la parte delantera y la velocidad de desbloqueo es muy buena.

Huawei P20: El desbloqueo facial puede mejorar

En el apartado de mejoras hay muy poco que mejoraríamos, una de los aspecto que debería mejora es el desbloqueo facial, ya que hemos podido probar el Honor View 10 y va mejor que en este Huawei P20, pero no significa que sea malo.

Otro punto son las notificaciones privadas, y también mirando a otros fabricantes, me gusta más que salga el icono de la app que tengo la notificación más que el mensaje de Contenido Privado. 

Conclusiones

Hasta aquí ha llegado la review, como habéis visto, los puntos a mejorar son muy subjetivos, porque a la hora del funcionamiento no hemos tenido ningún problema, quizás el tener que deslizar para desbloquear fácilmente, pero no es algo muy importante.

Por lo que este smartphone con un acabado muy bueno y bonito, con una sensación de smartphone ligero y con un rendimiento increíble hace que sea un gran smartphone que hay tener en cuenta si queremos cambiar nuestro smartphone.

Fran Villa

Creador de Charlitas Tecnológicas. Encantado de charlar de Tecnología. Developer para iOS y Android.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.