Movistar+, por fin disponible en los Apple TV

Marginado durante muchos años por las compañías telefónicas con catálogo de contenido en streaming, sin un motivo que conozcamos, el Apple TV era el único dispositivo de los disponibles en el mercado en el que sus usuarios no podían visualizar el contenido de Movistar+.

Ni siquiera a través de «AirPlay» desde un iPhone o iPad, ya que esta opción está capada por las compañías telefónicas para mayor indignación de sus usuarios. Todo esto mientras que cualquier «TV Box» con Android sí que podía acceder no sólo a esta plataforma de Movistar, sino también a la de la competencia como puede ser Orange o Vodafone TV.

A finales del mes de mayo Movistar anunciara a bombo y platillo qué, por fin lanzaría su aplicación para Apple TV este verano… Hoy la compañía telefónica ha cumplido su promesa y sin hacer ruido, ha lanzado su versión para el dispositivo de Apple, de modo que el catálogo de streaming de una de las operadoras más populares  de España ya puede verse desde los Apple TV HD y los Apple TV 4K.

Movistar+ en Apple TV ¿Qué nos está pareciendo en las primeras horas de uso?

Al igual que en la versión para iOS, se requiere del usuario y clave de acceso, previa alta en Movistar.com y ya podemos disfrutar de todos nuestros paquetes de contenido que tengamos previamente contratados en nuestra tarifa o bien con Movistar Lite (la versión pequeña para los clientes que no tengan contratado Movistar).

También observamos alguna diferencias con respecto a la versión para iOS. Uno de los ejemplos donde lo vemos es en la interfaz y el manejo por la App diferentes que se asemeja mucho a usar el descodificador. También la posibilidad de reproducir cualquier emisión desde el principio incluso aunque esta ya haya empezado y sea en directo,  aspecto que no tenemos en la versión iOS.

 

Conclusión

Este lanzamiento ha sido muy esperado por los usuarios ya que por fin se puede ver en su Apple TV su contenido contratado. Otra de las ventajas es que podemos usar ya nuestros HomePods y/o AirPods para escuchar nuestros contenidos con una buena pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.