Semana de actualizaciones, cambio a Android y Sidecar

¡Buenas charlater@s! Hoy volvemos a traer un nuevo podcast y lo primero que me gustaría es agradeceros la tremenda acogida que están teniendo los podcasts. En este vamos a traer un variado de temas, hablaremos de Android y Apple. Quizás pueden parecer dos puntos muy diversos pero cuando lo escuchéis el podcasts veréis que todo está relacionado.

Semana de actualizaciones, cambio de Android y Sidecar: Podcast

Aqui os dejó el podcast por si no lo has escuchado todavía, no olvides que el podcast no llevará todo lo que escriba aquí, así que te recomiendo leer también las siguientes lineas que te resultarán muy interesantes.

Cambio a Android

Quizás este sea el punto que más me va a costar hacer porque quiero cambiar la batería al iPhone, quizás Huawei sea la marca que menos me cuesta cambiar junto a Samsung y One Plus ya que me gusta mucho el conjunto en si. Otra gran oportunidad que nos proporciona Huawei es probar la tablet, algo que quiero ver es la sincronización y si es algo que ha mejorado en Android. Si os gustaría tener estos dispositivos os dejo el enlace patrocinado de Amazon del smartphone y de la tablet.

Semana de actualizaciones

Apple ha sacado esta semana una semana fantástica de actualizaciones. El lunes veíamos iOS 13.2, iPadOS 13.2 y TVOS 13.2. El martes salía WatchOS 6.1 y Catalina 10.15.1. Además de SF Symbols y los AirPods Pro. Pero nos ha faltado que sacara varias cosas más y hace pensar que Apple hace cosas últimamente que no nos tiene acostumbrado.

Sidecar

Sidecar es una de las herramientas que más uso de la nueva versión Catalina y iPadOS 13, pero no todos pueden hacerlo. Si estas buscando la manera de hacerlo tienes que tener un iPad compatible con el Apple Pencil y un ordenador MacOS de esta lista:

  • MacBook Pro de 2016 o posterior
  • MacBook de 2016 o posterior
  • MacBook Air de 2018 o posterior
  • iMac de 2016 o posterior
  • iMac Retina 5K de 2015 o posterior
  • Mac mini de 2018 o posterior
  • MacPro de 2019

Conclusión

Como os decía al principio un podcast muy variado y que analizo diferentes puntos de la tecnología. Espero que os guste y nos leemos pronto.

 

Muchas gracias

Fran Villa

Creador de Charlitas Tecnológicas. Encantado de charlar de Tecnología. Developer para iOS y Android.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.