Surface Laptop: La elegancia no está reñida con la potencia

¡Muy buenas charlateros! Vuelve Microsoft a esta web y lo hace con un portátil que nos ha encantado en lineas generales, pero nos traía una pequeña sorpresa. No es otro el Surface Laptop, un portátil bastante potente y fino que hace que el diseño y potencia no estén reñidos. Así que vamos a empezar con lo que nos trae  

Surface Laptop: Características técnicas

Surface Laptop
Pantalla 13,5 pulgadas
Procesador i5/ i7 de 7º Generación 
Memoria RAM 4 GB, 8 GB o 16 GB
Almacenamiento 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB
Batería Una media de 14 horas 
Cámara delantera Cámara de inicio de sesión por rostro mediante Windows Hello

Cámara 720p HD (frontal)

Otras características  Windows 10s, Exterior metálico y pantalla táctil. 

Surface Laptop: Experiencia de uso

Bueno ya están los datos, pero vamos con lo que realmente interesa. ¿Qué experiencia da al usuario esta Surface Laptop? 

La primera impresión es un poco asustadiza porque viene con Windows 10S, ¿no te suena? Bueno pues una versión “mini” de Windows que no permite tener apps fuera de la Microsoft Store. 

A la hora de la potencia no me causo ningún problema, y es verdad que no suelo editar con Windows, así que no fue demasiado caótico, la única pega es que Chrome no está para esta tienda y los directos no se podía hacer (la vieja guerra de Google y Microsoft) pero luego no he tenido queja.

También es verdad que nos dejaba la opción de subir a la versión Pro de manera gratuita, así que si necesitarás algún programa que no este en la tienda pues está es tu opción. 

Después de está inconveniente, decir que es una pasada como funciona y lo fluido que es este portátil y la potencia que tiene sin hacer sufrir el gasto de la batería, que es un punto muy bueno. También es muy bueno a la hora de la calidad de pantalla, siempre que no necesites 

Surface Laptop: Conclusiones 

Hasta aquí esta review del Surface Laptop, el primer portatil que hemos probado con Windows 10S y realmente hace que sea una opción muy recomendable por su potencia y si no te gusta Windows 10S, siempre se puede actualizar a la versión Pro. 

Fran Villa

Creador de Charlitas Tecnológicas. Encantado de charlar de Tecnología. Developer para iOS y Android.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *